temas del día

Nacional


Superintendencia de Educación se reunió con equipos directivos de colegios en Palena

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una jornada de liderazgo, la Superintendencia de Educación se reunió con los equipos directivos de establecimientos educacionales de la Provincia de Palena, dejando claro que la zona sur de la región está presente en el plan de mejoramiento de la educación.

Pablo Yañez, jefe provincial de Educación de Palena, comentó que la zona es básicamente un territorio rural, ya que de 30 establecimientos 26 son multigrado, es decir que en una sala tienen diferentes cursos.

“Hay que seguir trabajando en esta alianza estratégica para continuar fortaleciendo los nexos en los territorios especiales como Palena”, precisó.

Por otro lado, Víctor Reyes, director regional de la Superintendencia de Educación, mencionó que uno de los temas que se evaluó durante la jornada fue la Convivencia Escolar.

Estas actividades buscan que en los territorios obtengan la anhelada calidad educativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados