temas del día

Nacional


Osorno: 20% de la locomoción se detendrá para dar inicio al periodo de cosechas

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de un 20% de los 280 microbuses que a diario transportan pasajeros en el radio urbano, dejarán de trabajar en el corto plazo para dar inicio al periodo de cosechas en los principales huertos rurales de la zona.

Arturo Arriagada, presidente de la Asociación de Empresarios de transporte urbano de Osorno – Adetur – señaló que se trata de un escenario de todos los años y que no debería repercutir en el traslado a la fuente laboral para quienes se mueven dentro de la ciudad, entendiendo que los estudiantes salen a su periodo de vacaciones.

El dirigente de un sector del empresariado de los microbuses en Osorno aseguró que la comunidad debe contar con la seguridad de que no habrá problemas de traslados, adelantando además en otra materia, que las tarifas de ese medio de transporte no sufrirán variaciones en el mediano plazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados