En Hollywood no todo es glamour y diversión, las celebridades -como todos los mortales- también se ven expuestos a la traición y el engaño por parte de sus parejas. Al dolor que eso provoca, se suma la exposición pública, pues estos escándalos se convierten en una mina de oro para la prensa del corazón y los paparazzi.

Entre los famosos existe una infidelidad que suele ser la más común, y son los affaire con las niñeras que están a cargo de sus hijos. Esta es una de las peores traiciones, ya que se desarrolla frente a los ojos de la pareja, sin que ésta note que algo está pasando.

Ejemplos existen varios, con diferentes finales y algunos muy recientes, es por eso que en BioBioChile sacamos el tejido y te contamos a continuación la historia de algunos de ellos.

1. Gwen Stefani, Gavin Rossdale y Mandy Mann

Hace algunos meses la cantante Gwen Stefani informó que su matrimonio con el músico Gavin Rossdale llegaba a su fin tras 13 años juntos. En ese momento no se revelaron las causas de la separación y se limitaron a señalar que que era una decisión de mutuo acuerdo.

Sin embargo, desde hace tiempo se rumoreaba en portales de espectáculos, que la razón de la ruptura era la relación que Rossdale habría mantenido con la niñera que cuidaba a sus hijos Kingston (9 años), Zuma (6 años) y Apollo (un año).

Según consigna el diario británico Daily Mail, el nombre de la joven en cuestión es Mindy Mann y llevaba tres años de relación con el vocalista de la banda Bush. La mujer australiana habría llegado al hogar de Stefani por la recomendación de un amigo, y tras un tiempo a prueba, fue contratada permanentemente en 2008. Durante todo este tiempo, la chica fue vista junto a la familia paseando e incluso disfrutando de vacaciones juntos.

La situación se volvió bastante extraña, cuando comenzaron a revelarse fotos que Mann había publicado en las redes sociales usando el mismo look que la cantante, y cuando hablamos del mismo look, nos referimos a igual color de pelo, anteojos e incluso prendas de vestir. ¿raro, no?.

Gwen, Gavin y Mandy | Mirror

Gwen, Gavin y Mandy | Mirror

2. Jennifer Garner, Ben Affleck y Christine Ouzounian

Otro matrimonio que se quebró este año por culpa de la niñera, fue el del protagonista de Batman v Superman, Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner, quienes llevaban 10 años de casados.

Aunque durante meses enfrentaron una crisis, la aparición de la norteamericana Christine Ouzounian marcó un punto de inflexión en la pareja . La mujer de 28 años llegó para ayudarlos con sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel, sin embargo, la complicidad entre ella y Affleck se hizo tan evidente que Garner decidió despedirla.

Según consigna la revista US Weekley, esta decisión llegó muy tarde ya que el actor habría iniciado una relación con Ouzounian a las pocas semanas de su llegada a la casa.

Tras revelarse la noticia, el representante del actor se encargó de negar rotundamente la información. “La historia es completamente falsa y llena de mentiras. No deberían esconderse en fuentes desconocidas para destruir familias que atraviesan momentos complicados”, señaló.

En julio pasado, uno de los matrimonios más admirados de Hollywood anunciaron su separación definitiva, algo que hasta el día de hoy no está claro que haya ocurrido, ya que siguen siendo vistos juntos.

Jennifer Garner, Ben Affleck y Christine Ouzounian | Twitter

Jennifer Garner, Ben Affleck y Christine Ouzounian | Twitter

3. Jude Law , Sienna Miller y Daisy Wright

Sienna Miller y Jude Law estaban felices y a punto de casarse en 2005, cuando la actriz descubrió al actor junto a la niñera del hijo de éste -producto de su primer matrimonio-, Daisy Wright.

Tras descubrir la infidelidad, Miller enfrentó a Law, quien la culpó a ella. Según señaló una fuente a Daily Mail, el actor reconoció a la joven que era infeliz en su relación y la culpó por no haber estado junto a él, cuando la necesitó.

Wright, en tanto, afirmó que tuvo una aventura de un mes con Law, hasta que fue despedida por la ex esposa del artista, Sadie Frost, después de uno de sus hijos dijera que los había encontrado juntos en la cama.

 Jude Law , Sienna Miller y  Daisy Wright | El Mundo

Jude Law , Sienna Miller y Daisy Wright | El Mundo

4. Maria Shriver, Arnold Schwarzenegger y Mildred Patty Baena

Mildred Patty Baena trabajó para la familia de Schwarzenegger por más de 20 años, y durante mucho tiempo guardó un secreto que estalló en 2011. Resulta que Baena y el actor habían mantenido una relación en el pasado, producto de la cual había nacido un hijo.

El protagonista de Terminator nunca supo de la existencia del niño hasta que éste tuvo cinco años y comenzó a entregarle apoyo económico a espaldas de su esposa, María Shriver, quien siempre tuvo sospecha del parecido entre el menor y el artista.

Según comentó el mismo Schwarzenegger en una entrevista en 2012, un día después de haber de dejado de ser Gobernardor de California, Shriver lo enfrentó y le preguntó si Joseph era su hijo, a lo que él no tuvo más remedio que responder afirmativamente.

A partir de entonces nada fue igual, y aunque la pareja intento retomar su relación el daño ya estaba hecho y se divorciaron a los pocos meses, aunque acordando quedar como amigos por el bien de los niños.

Schwarzenegger con Maria Shriver y Mildred Paticia Baena | TMZ

Schwarzenegger con Maria Shriver y Mildred Paticia Baena | TMZ

5. Ryan Shawhughes, Ethan Hawke y Uma Thurman

Ethan Hawke y Uma Thurman estuvieron casados por siete años hasta que en 2003 dieran a conocer la noticia de su divorcio. La pareja parecía ser feliz y tenían dos hijos que eran cuidados por Ryan Shawhughes.

Tras el termino de la relación con la actriz, los medios de comunicación empezaron a especular sobre un supuesto romance entre Hawke y Shawhughes, algo que fue negado por el artista. Sin embargo, en 2008, el actor contrajo matrimonio con la niñera de sus hijos, aunque no se cansa de repetir que dicha relación comenzó después de la ruptura con Thurman.

Tiempo después volvió a encender la polémica con algunas declaraciones peculiares. “La fidelidad sexual no puede ser todo de lo que dependa su relación“, dijo en entrevista hace algún tiempo. “La gente tiene una visión tan infantil de la monogamia y la fidelidad”, agregó “Nunca hubo pensamientos o acciones escandalosas en aquel entonces. En los años que siguieron, mi matrimonio se desintegró debido a muchas presiones, ninguna de los cuales estaban conectados remotamente a Ryan “, dijo.

AFP

AFP