Nacional


Autoridades esperan que cerca de un millón de personas visiten santuario Lo Vásquez

Archivo | Raúl Zamora Villalobos | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya son más de 30 mil vehículos los que han ingresado a la región de Valparaíso a través de la Ruta 68 en el comienzo de este, para muchos, fin de semana largo. Esta cifra, según autoridades, corresponde a la mitad de lo que se espera.

Al panorama se suma ya la presencia de peregrinos que transitan por la berma con destino al Santuario de Lo Vásquez, con miras a la celebración del Día de la Inmaculada Concepción, indicó el Teniente Carlos Gamboa, de la SIAT de Carabineros.

Se espera que cerca de un millón de personas participen de esta tradicional peregrinación. El gobernador Omar Jara, dio a conocer que los cortes de tránsito comenzarán el lunes 7 de diciembre a partir de las 16:00 horas desde la capital y desde las 17:00 horas desde la región de Valparaíso.

Sólo se permitirá el acceso de vehículos de emergencia y a las 07:00 de la mañana del día 8 la locomoción colectiva que llevará a los peregrinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados