¿encontraste un error?
avísanos

Así lucía la modelo ucraniana antes de ser conocida como la “Barbie Humana”

0VISITAS
Valeria Lukyanova | Facebook

Publicado por

Valeria Lukyanova es una modelo ucraniana de 30 años que desarrolló una fuerte obsesión con la idea de parecerse a la popular “Barbie”.

Es por esto que usa gran cantidad de maquillaje y mantiene una delgadez extrema. A pesar de algunas críticas que ha recibido por su físico, ella asegura que sólo se ha operado los pechos.

La mujer se hizo conocida en 2012 luego de que sus imágenes dieran la vuelta al mundo por internet. De hecho, en noviembre de 2014 estuvo en nuestro país donde se presentó en una entrevista en el programa de farándula “Primer Plano”.

CHV

CHV

CHV

CHV

En aquella ocasión, Valeria no sólo llamó la atención por su extrema figura sino que también por sus declaraciones, asegurando que no era de este planeta.

“Siempre sentí que mi casa no estaba acá y gracias a la meditación yo recordé cómo me veía, cómo era mi familia. Medía tres metros, mi piel era azul. No hablamos, telepáticamente intercambiamos nuestros sentimientos. Viajamos por todo el Universo”, señaló.

Feel every moment in this life… 󾬖

Posted by Valeria Lukyanova on miércoles, 4 de noviembre de 2015

From my archive. How do you feel, dears? 󾁀 #valerialukyanova

Posted by Valeria Lukyanova on martes, 3 de noviembre de 2015

A través de su cuenta en Facebook comparte regularmente sus fotografías, donde además aprovecha de dar a conocer su faceta como DJ de fiestas.

Pero Valeria no siempre tuvo la apariencia que mantiene hoy en día.

barbies | Twitter

barbies | Twitter

Cool Outfits | Twitter

Cool Outfits | Twitter

Antes de ser conocida como la “Barbie Humana”, estudió arquitectura en la Academia Estatal Odessa. Sin embargo siempre quiso llamar la atención.

Shopaholic ‏2 | Twitter

Shopaholic ‏2 | Twitter

Shopaholic | Twitter

Shopaholic | Twitter

Caras.com.mx | Twitter

Caras.com.mx | Twitter

En el año 2007 ganó el concurso de belleza “Señorita corona de Diamante del Mundo”, tras lo cual dio varias entrevistas y realizó algunas sesiones de fotos.

Revisa algunas de sus fotografías a continuación.

5 ways to find happiness: 1. don't worry2. don't hate3. expect less4. give more5. live simply Booking: 󾮒 spacebarbiework@gmail.com󾮒www.lukyanova.me#djmeditation #valerialukyanova

Posted by Valeria Lukyanova on viernes, 4 de diciembre de 2015

What comes easy, won't last. What lasts, won't come easy. #djmeditation #valerialukyanova #mexico Booking: 󾮒 spacebarbiework@gmail.com󾮒www.lukyanova.me

Posted by Valeria Lukyanova on jueves, 3 de diciembre de 2015

Beautiful day in Mexico 󾬓

Posted by Valeria Lukyanova on miércoles, 2 de diciembre de 2015

Happiness inside 󾬓🌎󾬓 #loveearth

Posted by Valeria Lukyanova on viernes, 6 de noviembre de 2015

URL Corta: http://rbb.cl/dazp