temas del día

Sociedad


Video registra la reacción de un grupo de personas cuando les dicen que son hermosas

Youtube | Shea Glover
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una adolescente de 18 años está emocionando al mundo gracias a un simple experimento social que realizó en su ciudad natal, Chicago (EE.UU.).

Shea Glover habló con los estudiantes, profesores y empleados de su secundaria y les preguntó si podía tomarles una fotografía para un proyecto escolar. Algunos de los participantes eran conocidos de ella, con otros jamás había conversado, sin embargo, todos aceptaron participar.

Cuando llega el minuto de capturar la imagen, la joven les explica que está fotografiando las cosas que ella considera hermosas, frase que da pie a un gran número de reacciones de los concursantes.

“Realicé un proyecto independiente que evidentemente se transformó en un experimento social a mitad de camino (…)”, explicó la joven en la descripción del video. ” Quiero aclarar que mis intensiones no eran capturar las reacciones de la gente. Yo simplemente estaba grabando la belleza y el resultado fue este“, aseguró.

Según se puede ver en las imágenes que duran más de cuatro minutos, la gran mayoría parece no cree las palabras de la adolescente, aunque su primer instinto es sonreír. Mientras algunos agradecen el piropo, otros se avergüenza y bromean, e incluso algunos llegan a emocionarse hasta las lágrimas.

Sin embargo, la que más llama la atención es una joven quien tiene una violenta reacción e incluso amenaza a la encargada del proyecto, pues cree que se está burlando de ella y riéndose a su costa.

El clip fue subido en mayo de este año, sin embargo, ha vuelto a viralizarse en las últimas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados