temas del día

TV y Espectáculo


El “trolleo” de David Beckham a su hijo en Instagram

E! Online
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con millones de seguidores en redes sociales, David y Brooklyn Beckham , son la pareja de padre e hijo más famosa de internet. Sin embargo, no son sólo sus publicaciones las que llaman la atención de los usuarios, sino que también los comentarios que el deportista responde a su primogénito.

Hace una semana, el adolescente de 16 años compartió en su Instagram una fotografía en la que aparece vistiendo un polerón Ralph Lauren. La imagen con más de 300 mil “me gusta”, estaba cobrando éxito en las redes hasta que el ex futbolista decidió “trollear” la publicación.

Rocking the old school Ralph Lauren

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

“Ese es mi polerón”, escribió Bekham a su hijo, convirtiendo la popularidad del comentario en superior a la de la foto. Tanto Brooklyn como los usuarios se tomaron con humor la observación del deportista, quienes respondieron por la misma red con comentarios como “¡Lindo poleron David!” y diversas risas virtuales.

Pero esta no es la primera vez que Beckham bromea con Brooklyn por las redes. Hace un tiempo, cuando el adolescente quería grabar un video para celebrar su millón de seguidores, su padre lo molestó diciendo que él ya tenía 52 millones más que él.

Cabe señalar que David y Victoria Beckham tienen cuatro hijos, por los que no dudan expresar su cariño por redes sociales. Es esta relación la que impulsa a los usuarios a seguir diariamente a todos sus miembros, sumando millones de suscriptores.

Matching outfit matching moonrocks. Thanks @sneakerboy @davidbeckham

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

In your dreams dad @davidbeckham

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Hanging out with my mum at her store

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados