Nacional


Alcaldesa de Tomé asegura que Gobierno financiará el “Festival de Dichato”

ARCHIVO | Dichato.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Tomé aseguró que el gobierno debería entregar los recursos para realizar el “Festival de Dichato“, porque hubo un compromiso de la Presidenta Bachelet. La jefa comunal viajó a Santiago para reunirse con el ministro Marcelo Díaz y canales de televisión.

El gobierno financiará el “Festival de Dichato”, informó la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas. La autoridad se reunió con el ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, para asegurar que se realice este evento.

Dijo que la próxima semana recién tendrá claro si hay financiamiento, aunque existe un compromiso hecho por la Presidenta Bachelet, en torno a continuar con este importante evento, puntualizó. Sólo faltaría una reunión con el Ministerio de Hacienda, indicó.

Expresó que no sabe cuánto dinero se requiere, pero que ya tienen el grueso de la parrilla de artistas y que avanzaron las conversaciones con canales de televisión, para transmitir a nivel nacional este festival.

Recordó que los sábados 20 y 27 de febrero son las dos fechas en que Dichato tendría festival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados