Sociedad


La adorable forma en que un grupo de perros policía esperan por su comida en China

Reddit
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los perros han adquirido cada vez una mayor importancia dentro de las fuerzas policías, llegando a convertirse en compañeros importantes para los uniformados.

Para poder ser buenos compañeros, los canes son sometidos a intensos entrenamientos donde deben aprender no sólo a defender a sus pares, sino que también a comportarse alrededor de la gente.

Existen algunos que están tan bien educados, que incluso saben cómo deben pedir su comida. Así lo muestra una fotografía que se viralizó hace algún tiempo, donde se ve a un grupo de perros haciendo una ordenada fila para recibir su cena.

La imagen fue publicada en Reddit y aún desconocen detalles de ella, aunque se cree que pertenece a una escuela de adiestramiento policial en China.

Reddit

Reddit

Pero esta no es la primera que una imagen así llama la atención, ya que en 1940 fue tomada una fotografía muy similar. En ella se ven varios perros militares también haciendo fila con platos en sus hocicos esperando por la comida.

Se piensa que la foto fue capturada en una granja en Finlandia, en medio de la Segunda Guerra Mundial-

 Reddit

Reddit

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados