temas del día

Nacional


Un muerto deja accidente en Ruta Los Libertadores con Américo Vespucio

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona muerta y dos con lesiones dejó un accidente en el empalme de la ruta Los Libertadores con Américo Vespucio, en la comuna de Huechuraba.

El accidente se produjo durante la madrugada de este miércoles en dirección a Chicureo cuando, por causas que se investigan, el automóvil perdió el control e impactó contra el muro de contención del citado empalme.

Producto del impacto, una de las tres personas que se encontraba al interior del vehículo salió eyectada por el parabrisas, quedando tendida sobre la calzada. Un segundo automóvil que transitaba a esa hora por el lugar no logró esquivarla y la atropelló.

En el sector trabajó personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito de Carabineros para indagar las causas del accidente.

En tanto, las otras dos personas lesionadas fueron trasladadas con lesiones de carácter reservado hasta la unidad de Urgencias de la Clínica Las Condes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados