temas del día

Nacional


Trabajadores del Café Palace de Valdivia denuncian cierre del local por muerte de su dueño

Palace Restobar Valdivia | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la muerte del empresario Jaime Farriol, la gerencia del Café Palace habría cerrado el local por duelo.

No obstante, según fuentes de Radio Bío Bío se les habría pedido a los 16 trabajadores que no regresen a sus funciones porque el local no volvería a abrir.

Ante la situación los trabajadores interpusieron una denuncia en la Inspección del Trabajo, iniciándose los protocolos respectivos ante este tipo de hechos.

La presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores de la provincia de Valdivia, Virginia Rodríguez, dijo que de hacerse efectivo el cierre sería un hecho penoso para la ciudad, al verse perjudicado un nuevo patrimonio de Valdivia.

La dirigente sindical agregó que sería lamentable que se utilizara la muerte de Jaime Farriol para despedir a los trabajadores.

La Presidenta de la CUT de la Provincia de Valdivia aclaró que estarán atentos al caso para brindar todo el apoyo necesario que los trabajadores lleguen a requerir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados