Nacional


La incertidumbre de los trabajadores del Café Palace de Valdivia tras sorpresivo cierre

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadoras y trabajadores del Café Palace esperan alguna respuesta tras el sorpresivo cierre del Café Palace de Valdivia, el que coincide con la muerte de hace unos días de su propietario, Jaime Farriol Farré.

Algunas de estas personas laboraron por más de 50 años en el lugar ubicado en calle Pérez Rosales. Ahora, sentadas en las bancas del local, manifestaban su sorpresa y también su molestia ante esta situación.

Hoy se encontraron con las persianas cerradas de este tradicional local valdiviano. Entre ellos hablan de montos por finiquitos, los que deben ser visto por abogados, indicaron.

Lo cierto es que lo ocurrido ya provoca efectos negativos, según Erica Quilapán, cajera del local.

En el recinto llama la atención que algunas personas llevan muchos años trabajando, resultando incomprensible este cierre sorpresivo.

Se trata de un local tradicional en el centro de Valdivia. Un pésima noticia, para Ricardo Mendoza.

Esta mañana fue un fiscalizador de la Inspección del Trabajo para, según las trabajadores, la empresa dé una respuesta dentro de estos dos días, ya que hasta ahora nada les han avisado, quedando todo en mano de los abogados.

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados