Sandra Bullock está feliz y la razón es la llegada de su nueva hija de 3 años y medio, Laila. La actriz adoptó a la pequeña oriunda de Louisiana, tras haberla tenido bajo su tutela algunos meses.

“Cuando vi a Laila no hubo ninguna dudas en mi mente que ella tenía que estar aquí”, explicó la artista de 51 años a la revista People. “Puedo decir con certeza que los niños correctos llegaron a mi, en el momento exacto”, agregó.

People

People

La protagonista de Miss Simpatía ya había vivido el proceso en 2010 cuando adoptó al pequeño Louis, hoy de cinco años, y quien se ha convertido en un verdadero apoyo para Bullock durante todo este tiempo. “Louis encabezó todo este viaje”, explicó y aseguró que hoy los hermanos han creado una unión inseparable.

Sabía que ella -Laila- estaba asustada, y todo lo que quería era que supiera que Louis y yo no nos iríamos a ninguna parte“, reconoció la actriz.

La estrella de Hollywood compartió la noticia de forma exclusiva con la revista People, donde también se publicaron algunas imágenes inéditas de la familia -las cuales aún no son reveladas- tomadas por la actual pareja de Bullock, el fotógrafo Bryan Randall.

Recordemos que hace cinco años, la misma publicación fue la encargada de presentar al mundo al pequeño Louis, quien llegó a la vida de la ganadora del Oscar tras su escandaloso divorcio del actor Jesse G. James

Sandra Bullock y sus hijos en Revista People | People

Sandra Bullock y sus hijos en Revista People | People

Just Jared

Just Jared