temas del día

Nacional


Fiscal que lidera indagaciones de caso Caval sería reasignado a otro cargo

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A un día de asumir en el cargo, el nuevo fiscal nacional, Jorge Abbott, encabezó durante la jornada de este miércoles el Consejo Nacional de Fiscales Regionales. En la instancia se estima que tomará las primeras determinaciones como máximo jefe del Ministerio Público.

De acuerdo a información preliminar, ya se han anunciado algunos cambios respecto a cargos de confianza. Ejemplo de ello es que como director de la Unidad Especializada en Responsabilidad Penal Adolescente y Delitos Violentos ya se nombró a Rolando Melo, pese a ello, la determinación aún no se ha oficializado.

Un punto que llamó la atención durante la cita es el cambio que se hizo respecto a quien lleva adelante las indagaciones por el caso Caval. Si bien el persecutor de O’Higgins, Luis Toledo, lideraba la causa, éste podría ser reasignado en otro cargo, específicamente como director de la Unidad Especializada del Tráfico Ilícito de Drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados