Nacional


Cuatro menores detenidos por intento de robo de camioneta en Viña del Mar

ARCHIVO | Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro menores, de entre 15 y 17 años de edad, fueron detenidos por Carabineros tras una persecución policial, luego de que fueran encontrados infraganti intentando robar una camioneta en el sector de Avenida Los Sargazos, al llegar al Jardín del Mar en Reñaca.

Durante la madrugada, en medio de un patrullaje preventivo, la policía detectó una camioneta SsangYong con su motor encendido y la puerta del conductor abierta.

Al interior del móvil se encontraban dos menores de edad, quienes al ser detectados se dieron a la fuga en un vehículo Nissan V16.

La huida terminó con una choque y el posterior ingreso a un condominio de Concón, detalló el teniente Gonzalo Gutiérrez, jefe de la Tenencia de Reñaca.

El móvil en el que huían mantenía encargo por robo en Quilpué y en su interior se encontró una tijera adaptada para forzar chapas y dos destornilladores. Elementos utilizados en el robo de vehículos.

Entre tres de los cuatro jóvenes suman 10 causas por hurto y 4 por robos a bienes nacionales de uso público. Todos pasaron a control de detención.

Se investiga si el mismo grupo que el que durante este último tiempo protagonizó hechos similares en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados