Por segundo año consecutivo se realizará la campaña “Ropero Navideño Regala tu Pinta”, instancia llevada a cabo por Lavandería 21 y Navidad con Amor en Concepción.

Se trata de una iniciativa única donde se busca la donación de ropa en buen estado, medida que permita a personas en situación de calle poder escoger alguna prenda antes de cenar en noche buena.

Quienes deseen colaborar con la campaña pueden acercarse a los locales de Lavandería 21, ubicados en Manuel Rodríguez 917 y el centro comercial Vega Monumental (local 131) los sábados 5, 12 y 19 de diciembre, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

“Las personas en situación de calle que lleguen a cenar, podrán escoger las prendas, previamente lavadas por los jóvenes de la Lavandería Industrial 21, y cenar aún más dignamente”, comentó Sira Morán, coordinadora de la actividad.

“Todos los trabajadores, entre ellos los 16 jóvenes que conforman el equipo de la lavandería, colaborarán en el proceso de lavado de la ropa regalada para dejarla limpia y en perfectas condiciones para sus próximos dueños”, indicó Pamela Cánovas, encargada de proyectos del Arzobispado de Concepción.

El lanzamiento del Ropero Navideño se efectuará el próximo jueves 03 de diciembre, a las 11:00 horas, en la sucursal matriz de la Lavandería, ubicada en Manuel Rodríguez.

Para mayor información se puede escribir a navidadconamor@gmail.com; “Navidadconamor” en Twitter y “Navidad Con Amor” en Facebook.

Navidad con Amor

Navidad con Amor