Desde hace años se especulaba que en el set de la primera entrega de Magic Mike, no se respiraba el mejor de los ambientes. Muchos aseguraba que la relación entre dos de sus protagonista era tan tensa, que ponía incómodos al resto del equipo.

Aunque interpretaban a dos buenos amigos, Alex Pettyfer y Channing Tatum no se llevaban nada bien, sin embargo, mantuvieron esa información como mera especulación hasta ahora.

En una entrevista radial, Pettyfer confirmó la mala relación entre ambos, la cual surgió antes que comenzaran a rodar la cinta en 2012. “No le gusto a Channing Tatum – y por muchas razones. Muchas de ellas por mi culpa”, aseguró en conversación con el conductor Bret Easton Ellis.

En la ocasión el actor explicó que incluso Tatum no quería que él fuera parte del elenco de la producción debido a la reputación de conflictivo que tenía. “Me miraba como un riesgo”, aseguró, agregando que fue el director de la cinta, Steven Soderbergh, quien intervino para darle el rol.

Alex Pettyfer y Channing Tatum  en Magic Mike | EW

Alex Pettyfer y Channing Tatum en Magic Mike | EW

Debido a esto, el representante de Pettyfer le aconsejó mantener un perfil bajo durante el rodaje. “No hablé durante la película. Tenía miedo de hablar. De hecho hacía mi trabajo y me sentaba en la esquina y escuchaba música porque mis representantes me habían dicho que cualquier cosa que hiciera estaría mal”, confesó Alex.

“Esto me dio otra mala reputación porque todos estaban como ‘Alex no habla porque piensa que es mejor que todos los demás’. Eso no es verdad. Estaba generalmente nervioso y asustado de ser yo mismo. Estaba en un personaje”, agregó

Pero las cosas empeoraron cuando Pettyfer arrendó el departamento de un amigo de Tatum en Nueva York y no pagó los gastos tras irse del lugar -por la aparición de alergias producidas por el moho presente en el edificio-.

El actor reconoce que debió haberse hecho cargo de la deuda a tiempo, sin embargo, la muerte de un primo cercano hizo que olvidara el asunto. “Estaba devastado y lidiando con un trauma familiar y me olvidé de esa situación“, explicó.

En medio de la crisis recibió un mail de Tatum. “De repente recibí un correo electrónico muy negativo de Channing, aunque justo, diciéndome que no fastidiara a sus amigos. ‘Debes dinero. Paga el m**dito dinero. No seas un payaso‘”, contó .

Alex Pettyfer y Channing Tatum en Magic Mike

Alex Pettyfer y Channing Tatum en Magic Mike

“Lo tomé de la forma incorrecta, lo que no debí haber hecho, y le envié un mail de vuelta diciendo, ‘Estoy en un espacio mental negativo y podrías respetarme por un momento y bla bla bla’”, dijo. “Para terminar con eso dije ‘Jódanse, qué es dinero cuando la vida es mucho más. No voy a pagar’. Debí haber pagado. Creo que él estaba buscando una excusa para que yo no le agradara”, detalló.

Cuando regresaron a grabar algunas escenas extras de Magic Mike, Tatum se había encargado de informar al resto del elenco de la situación y les dejó en claro que Pettyfer no era de su gusto. “Lo que decía Channing valía. Él es una estrella de cine y yo tomé malas decisiones”, declaró

“Channing fue una increíble influencia para mi porque después de todo, ese fue el final de mi inmadurez. Fue una increíble experiencia hacer Magic Mike. Y no la reemplazaría por nada”, finalizó.