Un femicidio con intento de suicidio del presunto autor quedó al descubierto ayer en Victoria.

Un llamado telefónico a Carabineros de la Cuarta Comisaría de Victoria, por parte de un hombre aseverando que se quitaría la vida, movilizó a los efectivos policiales hasta una vivienda ubicada en calle Héctor Montecinos de la villa 2001.

A la llegada los efectivos policiales encontraron a Héctor Juan Espinoza Olivares de 57 años de edad, con diversas heridas cortantes autoinferidas y al interior de la vivienda el cuerpo de su esposa Margot Elisabeth Parada Caro de 43 años de edad con diversas heridas propinadas con un cuchillo que le costaron la vida en el lugar , según fue precisado a Radio Bío Bío por el fiscal jefe del Ministerio Público de Lautaro, de turno en la macrozona central de la región, Cristian Voullieme.

El presunto autor del hecho logró ser estabilizado y está fuera de riesgo vital por lo que este lunes se espera poder controlar su detención en el Hospital de Victoria o en el Juzgado de Garantía, debiendo evaluar el fiscal si inicia de inmediato una investigación o pide ampliar el plazo de detención.

Preliminarmente se señaló que formalmente no había denuncias de violencia, al menos física, en el matrimonio, lo que en todo caso se investiga.