Nacional


Discusión entre hermanos terminó con uno de ellos internado con riesgo vital tras agresión

RBB Temuco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre agredió a su hermano y lo dejó gravemente herido luego que discutieran en un camino público del sector rural de Chacaico, en la comuna de Ercilla.

El hecho ocurrió la noche del sábado luego que el agresor, de 37 años, golpeara con un objeto contundente a Jorge Liquen Rucal, quien se encuentra hospitalizado en Temuco, con riesgo vital.

El comandante de Carabineros de Malleco, Darío Sandoval, señaló que el victimario se presentó en la subcomisaría de Ercilla, confesando el hecho y luego de constatarse lo ocurrido se procedió a la detención del individuo.

Jorge Liquen fue trasladado de urgencia al consultorio de Ercilla y posteriormente al Hospital de Victoria, desde donde se estableció su derivación a un centro asistencial de mayor complejidad. En tanto, las causas de esta brutal agresión están siendo investigadas por la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados