Internacional


Dos personas murieron calcinadas tras chocar auto con oleoducto en Bolivia

Archivo | Traroth (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos dos personas murieron calcinadas, tras impactar la camioneta en la que viajaban contra un oleoducto, en el centro de Bolivia, lo que provocó la suspensión del bombeo de petróleo a una planta de gasolina, se informó este domingo.

“Sí, estamos confirmando dos personas (fallecidos) momentáneamente”, afirmó el jefe regional de la policía del departamento de Cochabamba (centro), coronel Daniel Mérida, entrevistado por la radio sindical Kausachun Coca, en el que precisó que el accidente se registró la noche del sábado.

Mérida acotó que se investiga si hay un tercer fallecido, pues aclaró que la camioneta está totalmente destruida y quemada, al igual que los restos humanos. Varios medios locales mostraron que del automóvil sólo quedan fierros retorcidos.

La estatal petrolera YPFB informó que el bombeo de petróleo hasta una planta que produce gasolina quedó suspendido y que el servicio quedará restablecido en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados