Nacional


Con los campamentos como principal desafío asume nuevo director de Serviu Valparaíso

Raúl Zamora | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con desafíos en detalle como la reconstrucción y campamentos y la tarea superior de acercar el servicio a la comunidad para así ir en busca de las mejores soluciones entregando calidad de vida a las personas, asumió esta semana su cargo el nuevo Director Regional del Serviu.

Manuel León, afirmó que de estos desafíos los campamentos sin duda son un tema que no sólo es regional, sino que ha traspasado fronteras convirtiéndose en tema país, ya que la región es la que cuenta con la mayor cantidad y los campamentos más grandes de Chile.

Ingeniero comercial de profesión y con 12 años a su haber en el servicio público, ha trabajado en municipios, por lo que afirmó que es justamente este trabajo lo que le ha dado la experiencia para afrontar el gran desafío que es acercarse a la comunidad.

Los municipios, dijo, son el primer ente público que atiende los requerimientos de la población de manera directa, en terreno, es por ello que esta forma de trabajo cercano y junto a la ciudadanía es lo que espera se pueda replicar en su servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados