Nacional


Intendente confirma que Centro Teletón Los Ríos será inaugurado en 2016

Archivo | Pablo Vera | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Los Rios será inaugurado el próximo año, según confirmó el intendente Egon Montecinos.

El funcionamiento del recinto ha presentado retrasos debido a distintas fallas y complejidades contractuales con las empresas a cargo de su construcción inicial.

El intendente Montecinos confirmó el viernes que tras la reanudación de las obras, los problemas serán una vieja historia y reconoció que hubiera sido bueno que estuviera funcionando a la fecha.

La autoridad reiteró que tras la reanudación de las obras terminará con lo que calificó como “una pesadilla llena de obstáculos”.

El Centro Teletón que se construye en la esquina de las calles René Schnneider con avenida Francia tiene como nuevo plazo de entrega a fines del primer semestre de 2016, el que originalmente debería haber sido otorgado en 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados