temas del día

TV y Espectáculo


Con show liderado por Diego Torres y diversos cantantes nacionales parte cierre de Teletón

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 22:00 partió el show de cierre de la Teletón 2015, en el Estadio Nacional.

“Un canto a la vida, un canto a la dicha y un canto al amor” con esas palabras del fallecido Julio Martínez, proyectado en pantalla, comenzó la ceremonia.

Luego salió a escena Manuel García junto a Isidora Guzmán, ex niña símbolo de la Teletón y quien tiene un rol en la teleserie “Eres mi Tesoro” de Mega.

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

Enseguida, el argentino Diego Torres cantó su tema Color Esperanza junto a los chilenos Luis Jara, Kanela, Augusto Schuster, Javiera Mena y Denise Rosenthal.

Agencia UNO

Agencia UNO

Recordemos que el show en el Teatro Teletón finalizó con el anuncio de un nuevo cómputo y una cuantiosa donación de la familia Luksic finalizó el show de la Teletón en el Teatro del mismo nombre.

Pocos minutos después de las 21:00 horas, Mario Kreutzberger comunicó que se habían reunido 17.867.283.260 de los más de 28 mil millones fijados como meta este año.

Tras leer esta cifra, el animador se mostró más esperanzado que durante la tarde, cuando admitió estar decepcionado por la baja recaudación.

Pero antes de informar la nueva cifra, “Don Francisco” leyó un comunicado de la conocida familia Luksic, donde se señalaba que los empresarios donarían una suma de 3.100 millones de pesos para la construcción de un parque inclusivo.

Recordemos que el año pasado el grupo familiar-empresarial ofreció financiar la construcción de un centro de la institución en Antofagasta, por un valor de 2.500 millones de pesos.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados