temas del día

TV y Espectáculo


Claudio Valdivia publicó foto de los “regalos” que donará el “Mago” Valdivia a la Teletón

Instagram | jorgevaldiviafans10
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche a las 22:00 horas comienza la Teletón 2015, cruzada solidaria que reúne a todos los chilenos con un mismo fin, ayudar a los niños de esta fundación.

Plano en que los más de 17 millones de personas que habita nuestro país desean ser parte de esta iniciativa, donde los deportistas y famosos hacen importantes donaciones que sacan más de una sonrisa a los niños.

Plano en que hace unos instantes el hermano del seleccionado nacional Jorge Valdivia, Claudio Valdivia, publicó a través de su cuenta de Instagram cual sería la donación que el “Mago” donaría a los niños de la Teletón.

Se trata de dos camisetas de fútbol del deportista, una de ellas corresponde a la selección nacional y la otra es de su actual equipo Al-Wahda, donde Jorge juega en la liga de Emiratos Árabes.

“Directo a la Teletón!! Desde Emiratos Árabes #vamosquesepuede. 12 años colaborando con los niños de la Teletón @jorgitovaldivia”, escribió el hermano menor del Mago orgulloso de la donación que Jorge realizó para esta noble cruzada.

Aquel aporte se suma a la donación realizada hace dos semanas atrás por Arturo Vidal, quien de forma anticipada regaló una camiseta del Bayern Munich autografiada por todos los jugadores del club deportivo.

“¡Vamos Chilenos a apoyar la hermosa obra de la Teletón! Acá va una camiseta firmada con mucho cariño por todo el Bayern Múnich”, escribió el Rey Arturo en la imagen publicada en Instagram.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados