temas del día

Nacional


44 detenidos deja plan Microtráfico Cero en provincia de Quillota

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La incautación de casi 39 mil dosis de diversas drogas, 44 personas detenidas por tráfico y microtráfico y cinco armas de fuego recuperadas son parte del balance del Plan Microtráfico Cero que la Brigada Antinarcóticos de la PDI de La Calera realizó en un total de 34 procedimientos en distintos barrios de esta ciudad, Nogales e Hijuelas.

El jefe de la Briant de La Calera, subcomisario Patricio Zelada, indicó que los procedimientos han permitido sacar de circulación a microtraficantes que han estado operando impunemente en la provincia de Quillota.

Zelada explicó que las dosis incautadas de droga se avalúan en cerca de 50 millones de pesos.

Del total de detenidos, 10 están en prisión preventiva, mientras que los demás quedaron con medidas cautelares como arresto domiciliario y arraigo nacional.

El subcomisario destacó la participación de la comunidad y agregó que han tenido mesas de trabajo que han desarrollado con la Gobernación, “porque la gente está demostrando la confianza que tiene en la PDI con el programa Microtráfico Cero”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados