Nacional


Ministro Burgos llama a orar por carabinero gravemente herido en un asalto en Recoleta

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Jorge Burgos, se refirió a la condición de salud de uno de los carabineros que resultó herido en un asalto a un Banco Estado en Recoleta y recalcó que se mantiene en estado crítico.

El secretario de Estado llamó a los que tienen fe a orar por él, ya que dijo que el uniformado se mantiene en una lucha contra la muerte.

“Estamos luchando por salvar la vida, que cumpliendo su deber fue herido por estos delincuentes, estamos en el proceso de ganarle al peligro de muerte de este joven. Tengo la esperanza que pueda resultar. Los fe a rogar por eso”, detalló el secretario de Estado.

Lee también: Asalto a banco y posterior balacera en Recoleta dejó a dos carabineros heridos

La autoridad destacó la labor del carabinero que arriesgó su propia vida para defender a sus semejantes.

“Ojalá podamos salvar la vida de este chiquillo que cumpliendo su deber a extremos ofrendo el riesgo de su vida”, enfatizó.

Burgos dijo que es un proceso que está en desarrollo y está siendo informado minuto a minuto del estado de salud del carabinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados