Notas


Detienen a hombre acusado de robar en cercanías del cuartel de la PDI en Puerto Montt

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt detuvo en Población Antonio Varas a un hombre, integrante de la banda “los conejos”, el que fue acusado de robar un automóvil a una cuadra del cuartel policial.

El sujeto habría robado especies desde el interior de un vehículo en calle Ramón Munita, mientras que el afectado llegó hasta la unidad para denunciar el hecho.

El denunciante se trasladó junto a funcionarios hasta el sector donde estaba el automóvil, sitio en el que testigos les señalaron que los dos individuos habían huido del lugar.

Personal de la PDI continuó la búsqueda, llegando hasta población Antonio Varas norte donde fue detenido uno de ellos con gran parte de las cosas robadas.

Los detalles fueron entregados por el comisario Fernando Avilés, de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Montt.

El comisario indicó que el detenido había salido hace menos de un mes desde la cárcel, tras cumplir una condena por robo en lugar habitado.

El otro sujeto pese a ser seguido, no pudo ser detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados