Tecnología


ALMA ofrece nuevos cupos para observar estrellas desde el helipuerto de torre Telefónica

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el gran éxito de la primera versión de observaciones del Universo desde el helipuerto de la Torre Telefónica, realizada el sábado pasado en pleno centro de Santiago, el Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) y Fundación Telefónica han abierto una nueva sesión para el público, el día sábado 26 de diciembre de 2015.

Para acceder al evento se sortearán semanalmente cupos dobles a quienes compartan cada día fotografías o videos de la exposición que se lleva a cabo en el Espacio Fundación Telefónica con los hashtag #ExpoALMA y #VerElUniversoDesdeTelefonica, en Twitter, Instagram o Facebook.

Este evento es parte de la muestra “ALMA, explorando nuestros orígenes cósmicos” que el observatorio astronómico más potente del mundo está exhibiendo en el Espacio Fundación Telefónica (Av. Providencia 127, Santiago) hasta enero de 2016. Más de 17.000 personas ya han visitado la muestra y participado en sus diversas actividades.

Además, para el jueves 26 de noviembre a las 19:00 horas está programada una mesa redonda sobre astroingeniería en que se abordarán los desafíos y oportunidades de los observatorios más grandes instalados en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados