Noticreo era la gran apuesta de TVN para recuperar el bloque de la tarde y darle un giro más infantil, sin embargo, el espacio no consiguió los resultados esperados.

El debut del programa este lunes no logró el apoyo de la audiencia y sólo promedió 2,2 puntos entre las 18:43 y las 19:19 hrs., con un peak de 4 tantos.

A pesar que llegó a ser superada por La Red, la producción conducida por el youtuber Uzziel Misle, sí consiguió convertirse en tendencia en Twitter, donde los usuarios tuvieron opiniones divididas al respecto.

“Noticreo”, que cuenta con la participación de Rodrigo “Gallina” Avilés (ex Yingo) y Felipe Camus (ex Calle 7), es denominado como el informador informativo de la información y está dirigido a niños y niñas de 7 a 12 años.

En el primer capítulo se conoció al Dr. App, quien explicó la normalidad de los gases intestinales; también al experto Felozombie que nos contó sobre Pes 2016, la última versión del videojuego de fútbol. Y probamos una exquisita hamburguesa de cochayuyo preparada por la notera Sofía Sánchez.