temas del día

Nacional


Ambulancia de Padre Las Casas protagonizó accidente en Mulchén

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con diversas lesiones resultaron tres trabajadores de la empresa de ambulancias privadas Araucanía de Padre las Casas, tras volcar uno de los vehículos de emergencia en la Ruta 5 frente a Mulchén, en la región del Bío Bío.

El accidente ocurrió esta tarde aproximadamente a las 16:00 horas, a la altura del kilómetro 538 de la Ruta 5 a la altura de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas de Mulchén, cuando por causas que se investigan pero que no se descarta se relacionen con la pista resbaladiza por lluvia, una ambulancia de la empresa privada de traslado de pacientes, Araucanía, se salió de la calzada en el puente Bureo, cayendo al lecho del río Bureo, quedando a escasos metros del curso de agua.

El mayor de Carabineros, Leonardo Cárdenas, comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Mulchén, precisó a La Radio que la intensa lluvia que caía e la zona al momento del accidente, pudo haber contribuido a que el mismo se registrara.

Con diversas lesiones resultaron los trabajadores de la citada empresa, Roberto Rojas Sierra de 50 años, su hermano Jorge de 54 años además de Francisco Mauricio Anabalón de 43 años, quienes al momento de accidente regresaban desde la región Metropolitana a su base en Padre las Casas, luego de trasladar un paciente.

Los lesionados fueron atendidos por personal de Bomberos y luego derivados al Hospital de Mulchén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados