Sociedad


La ilusión óptica que demuestra que tan sucia tienes la mirada

BBC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lo que vemos muchas veces no es realmente lo que está plasmado en una fotografía. Y eso quedó reflejado en una imagen que hoy circula a través de las redes sociales, la cual ha causado furor entre los internautas.

Se trata de una imagen de Jemima Campion, hasta hace poco una anónima joven de la ciudad de Leeds Gran Bretaña, que el pasado 10 de noviembre se le ocurrió fotografiarse en la discoteca Pryzm en Yorkshire con los animadores infantiles “Chuckle Brothers”.

En el momento en que el fotógrafo apretó el flash parece que el encuadre, ángulo, luz rosácea y el entorno se conjugaron para que la joven que en medio de los showmen, en la cual se le muestra sosteniendo un trago, haya dado pie a miles de comentarios y “Me Gusta” en Facebook, pues su brazo cubierto parcialmente con algunos mechones de su cabello parece un miembro viril bastante abultado.

Para que hagas la prueba te dejamos la imagen, y si eres de aquellas personas que cree que la chica sostiene un enorme “pene”, no debes preocuparte, ya que eso es lo que han visto muchas personas que hicieron de esta fotografía una imagen viral, catalogándola como la ilusión óptica del “pene” por su evidente parecido al órgano reproductor masculino. Sin embargo, si la vuelves a mirar de forma detenida, te darás cuenta que solo se trata del brazo de la protagonista.

BBC

BBC

Tras ver la imagen en redes sociales, las personas que la comenzaron a compartir han sido miles haciendo que en solo un par de días se viralizara al punto que la propia Cadena Británica BBC Mundo entrevistara a la famosa chica de la foto.

“Los últimos días han sido una locura. La foto se tomó hace casi dos semanas, pero en las últimas horas se ha propagado a tal nivel que he tenido cientos de mensajes en mi teléfono y miles de solicitudes en Facebook”, explicó Jemima Campion al medio de noticias.

Asimismo, la joven contó que “en un principio no me di cuenta, ya que si me hubiese fijado la elimino o ni siquiera la publico en las redes”.

A Campion no le avergüenza este momento de estrellato, al contrario, dice que le resulta “divertido”. En cambio sus padres no están muy de acuerdo con la forma en que se ha hecho conocida su hija, indicando que tal imagen la puede perjudicar en el futuro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados