temas del día

Nacional


Detienen a mujer de 60 años por tráfico de drogas en Talcahuano

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del OS7 de Concepción detuvieron a una mujer de 60 años por tráfico de drogas, pese a que disfrutaba de un beneficio de libertad condicional por el mismo delito.

Un kilo y medio de cocaína base, 15 mil dosis, avaluadas en $15 millones, tenía en su poder una mujer de 60 años, detenida por el OS 7 de Carabineros de Concepción, en un procedimiento cumplido en el sector Las Salinas de Talcahuano.

La detenida registra tres condenas por el mismo delito de tráfico de drogas, de los años 1999, 2005 y 2014, y por esta última recibió el beneficio de la libertad vigilada, expuso el capitán Gabriel Romero, de la primera comisaría penquista.

La mujer escondía la sustancia ilícita dentro de una lavadora, debajo de los cojines de los sillones, tenía cocaína base ya embalada, porque proveía de droga a microtraficantes de Concepción y Arauco.

Esto último, porque estableció contactos con delincuentes durante una de sus pasadas por la cárcel de esa provincia. También disponía de 450 mil pesos derivados de la actividad ilícita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados