Nacional


Capturan a banda que usaba armas de juguete para robar en Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro delincuentes fueron detenidos por su participación en distintos delitos cometidos en la ciudad de Los Ángeles. Los sujetos utilizaban revólveres y un fusil de juguete para amedrentar a sus víctimas.

Se trata de dos menores de edad y dos adultos, algunos de los cuales presentaban órdenes de detención pendientes, quienes fueron capturados luego de una denuncia de una persona que reside en el sector Santiago Bueras.

A este inmueble, los individuos ingresaron por la fuerza, por lo que serán imputados por robo con violencia y violación de propiedad.

Consultado sobre este hecho, Carabineros informó que el procedimiento policial lo adoptó la policía uniformada, a través del grupo Centauro, según dio a conocer el mayor comisario de Los Ángeles, Carlos Jara.

Los implicados en estos delitos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad para el correspondiente control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados