temas del día

Nacional


Roban cerca de 6 millones en joyas desde vivienda en Las Condes

Camino Las Flores | Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Poco más de 6 millones de pesos en joyas sería el botín con el cual huyeron dos desconocidos que asaltaron una vivienda en Las Condes.

Las dos personas, portando cuchillos, saltaron el perímetro de seguridad del inmueble ubicado en Camino Las Flores y accedieron por una ventana.

Con las armas cortantes amenazaron a la asesora del hogar que era la única residente en el domicilio, a quien trasladaron a un dormitorio y la amarraron con corbatas.

En un espacio de 15 minutos los individuos registraron las dependencias y no se descarta que, junto con las joyas, hayan sustraído artículos electrónicos.

Tras el robo, los desconocidos huyeron saltando nuevamente la pandereta y abordando un vehículo que los esperaba.

La víctima, una vez que logró liberarse de las amarras, dio aviso a Carabineros que inició un patrullaje por el sector, sin que hasta el momento existan antecedentes concretos respecto al paradero de quienes perpetraron el asalto.

En tanto, la mujer debió ser asistida por paramédicos debido a una descompensación, ya que sufre de hipertensión, y posteriormente fue derivada a un centro médico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados