Equipos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvieron a dos hermanos sospechosos de ser los autores de la muerte de un hombre de 51 años en San Bernardo, durante la madrugada del jueves.

De acuerdo a la información recabada, los hechos se habrían desatado luego que los acusados se reunieran con la víctima identificada como José Daniel Riquelme, quien mantenía antecedentes por el delito de microtráfico de drogas.

Según indicaron los funcionarios policiales, los hombres se encontraron para realizar una transacción de las sustancias, en las cercanías de la línea férrea de San Bernardo.

En ese instante la víctima habría escapado con 15 mil pesos que le pasaron los hermanos, quienes reaccionaron y tras perseguirlo por aproximadamente una cuadra, lo golpearon con elementos contundentes en el rostro y la cabeza.

Producto de las heridas de gravedad, el hombre falleció en el lugar. La PDI realizó el empadronamiento de testigos, y además se encontraron vestimentas con rastros de sangre.

Este sábado los sospechos pasarán a disposición de la justicia, en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.