Carabineros confirmó que reforzarán las medidas de búsqueda para dar con el hombre que se mantiene desaparecido desde el pasado domingo en la comuna de Alto Bío Bío. Ejemplares caninos vendrán en ayuda.

El domingo en las inmediaciones del río Guayalí fue visto por última vez Andrés Heriberto Lillo Peña, joven de 29 años, que se presume podría haber caído a las aguas de este caudal y del cual nunca más se tuvo noticia al respecto.

El comisario de la cuarta comisaría de Santa Bárbara, Óscar Muñoz, afirmó que reforzarán las medidas para dar con el paradero del desaparecido, para lo cual, han solicitado que desde Santiago llegue un contingente canino especializado para ayudar a rastrear en el área.

Como aún se están realizando los peritajes de rigor, el mayor de Carabineros no pudo afirmar que la persona se encuentre fallecida ni tampoco se ha podido, de momento, confirmar la participación de terceros en el hecho.

Según fuentes de La Radio, en los días posteriores a la desaparición del joven, se encontraron especies personales de Andrés Lillo, pero sin tener indicios de su paradero.