TV y Espectáculo


TVN apuesta por Romané para ocupar el horario del mediodía

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace tiempo TVN está apostando por usar la nostalgia para el horario del mediodía. El menú de Tevito, El Menú: historias que nos reúnen y Sucupira, la comedía han sido sus caballitos de batalla en bloque. Sin embargo, otra exitosa producción de antaño se unirá dicha programación.

Se trata de la recordada teleserie Romané, la cual comienza a emitirse este jueves a las 12.15 horas. Para quienes no recuerdan, la producción cuenta la historia de la gitana Jovanka Antich (Claudia Di Girolamo) quien regresa a Chile después de escapar a España hace 25 años.

La mujer vuelve junto a sus hijas, las tres Marías, para reencontrarse con su padre y el resto de su pueblo, quienes se asentaron en Mejillones, donde no todos los habitantes los reciben con buenos ojos.

La producción fue estrenada originalmente en el año 2000 y se convirtió rápidamente en una de las teleseries favoritas de los chilenos.

Junto a Di Girólamo, el resto del elenco lo compone Francisco Reyes y Francisco Melo, además de Marés González, José Soza y Álvaro Morales, entre muchos otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados