El animador de Canal 13, Martín Cárcamo, se sometió a un insólito desafío para el matinal Bienvenidos.

El rostro televisivo caminó sobre vidrio molido en el Paseo 21 de Mayo en la capital, ante la mirada atenta de los transeúntes y acompañado por miembros de su equipo.

Para la prueba se dispuso un camino de 7 metros repleto de pequeños restos de vidrio, por el cual Cárcamo debió pasar ayudado por el ilusionista Nicolás Luisetti, ex miembro del dúo Magic Twins y ahora conocido como Magic One. En total, el rubio conductor demoró 4 minutos y 10 segundos en completar la caminata.

Según consignó el sitio web de Canal 13, el animador señaló que las claves para cumplir la hazaña fueron controlar la ansiedad, concentrarse y contar con la técnica para pisar bien y no sufrir heridas.

“Seguimos las instrucciones de Nicolás, no me ataranté y no me puse ansioso (…) aunque tuve un par de momentos complicados, mantuve la disciplina”, señaló Cárcamo.

Martín también reveló a su canal, que Luisetti lo ayudó a prepararse y le enseñó técnicas para no equivocarse. “Si me rompía el pie, la idea era no retroceder ni apurarme y mantener la concentración”, explicó.

“Para un comunicador es una experiencia distinta y nueva. Pruebas como ésta exigen concentración y algo más”, aseguró.

Tras la prueba, Cárcamo mostró sus pies, y la verdad es que -fuera de lo sucios- se veían intactos, sin cortes ni heridas.

A continuación te dejamos con algunas imágenes.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar