Nacional


DAEM de Valdivia reconoce deuda con actor de “Papá a la deriva” y pide disculpas públicas

Liceo Armando Robles ‏| @larrvaldivia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Departamento Administrativo de Educación Municipal de Valdivia reconoció la deuda en pago de talleres realizado por el actor de la novela “Papá a la Deriva”, Samuel González, en el Liceo Armando Robles. El organismo ofreció disculpas públicas y aseguró que en los próximos días le pagarán.

Lee también: Actor de “Papá a la deriva” acusó al municipio de Valdivia de no pagarle taller de teatro

Tras las declaraciones realizadas por el actor del Mega, Samuel González, respecto a los honorarios pendientes con el Departamento Administrativo de Educación Municipal de Valdivia, el jefe del DAEM, Patricio Solano, aclaró que éste se hará efectivo en los próximos días y que la demora en el pago se debió a una descoordinación.

El jefe del DAEM lamentó que la situación haya empañado las actividades conmemorativas del aniversario número 170 del Liceo Armando Robles, para la cual González prestó sus servicios, asegurando que éstas tuvieron gran éxito. Además ofreció sus disculpas al actor por los problemas de coordinación.

Revisa a continuación el indignado mensaje que había escrito el actor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados