Este jueves Santiago amaneció con varios posters en sus calles, en los que se ve un globo aerostático de colores con un fondo negro, acompañado de un pequeño mensaje que ha generado gran expectación entre los fanáticos de Coldplay.

“3 de abril, Estadio Nacional”, se puede leer en la parte inferior de los afiches promocionales, cuyo diseño es similar al que el conjunto británico Coldplay subió a su cuenta oficial en Twitter durante el día de ayer.

De esta manera se estaría confirmando el regreso a Chile de los intérpretes de “Yellow”, algo que ha sido esperado durante bastante tiempo por los seguidores de los londinenses.

Hay que recordar que para publicitar el lanzamiento de su nuevo disco “A Head Full of Dreams” utilizaron el mismo método: tapizaron las estaciones del metro de Londres con la carátula del álbum además de la fecha “4 de diciembre”, día en el que quedó fijado su lanzamiento.

Los fans ya esperan ansiosamente la fecha para volver a verlos nuevamente tras varios años. Fue en 2007 cuando la banda realizó tres presentaciones en Santiago, repletando el Espacio Riesco.

Posteriormente, en febrero de 2013 tenían agendado un nuevo show en Chile, sin embargo fue cancelado sólo unos días antes. “Estamos tristes de decir que, debido a circunstancias fuera de nuestro control, no podemos reprogramar la pospuesta gira Mylo Xyloto este 2013”, aseguró Coldplay a través de un comunicado en aquella ocasión.