Nacional


Región de Valparaíso: Ministra Castillo aseguró que hay recursos para construir hospitales

SSVQ
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras participar en la ceremonia de aniversario del Hospital Carlos Van Buren, la ministra de Salud, Carmen Castillo, indicó que todos los hospitales de la región de Valparaíso -que están en proceso de construcción- van a tener sus recursos.

La secretaria de Estado reiteró que los recintos de Casablanca, San Antonio, Quillota, Petorca, Marga Marga y Gustavo Fricke, contarán con los dineros para que sus obras sean terminadas.

Castillo declaró esto debido a la polémica surgida luego de que dirigentes de San Antonio y Casablanca que criticaron los recortes presupuestarios que descartaban a los hospitales de dichas comunas.

En tanto, el consejero regional, René Lues, señaló que el monto comprometido para todo el país ($13.000 millones de pesos), es una cifra insuficiente y que esperan que se incremente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados