temas del día

Nacional


Investigan hallazgo de cadáver en sector Quebrada Las Rosas de Coquimbo

Diario El Día
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de La Serena investiga la muerte de una persona de sexo masculino que fue encontrada en el sector de Quebrada Las Rosas, en La Herradura, comuna de Coquimbo.

El cuerpo fue encontrado durante la mañana por un arriero que transitaba por el lugar, quien al percatarse del hecho dio aviso a la policía.

De acuerdo a los exámenes realizados por los detectives en el sitio del suceso, los restos corresponderían a una persona de una edad estimada entre los 55 y 65 años, no siendo posible dar con su identidad debido al avanzado estado de putrefacción en que se encontraba.

Según lo señalado por el subcomisario Guillermo Concha, de la Brigada de Homicidios La Serena, “el cadáver encontrado tiene una data de 10 días y al reconocimiento externo realizado por los detectives no presentaba lesiones atribuidas a terceros. En base al empadronamiento realizado, correspondería a una persona en situación de calle y que tendría antecedentes de alcoholismo”.

Para dar con la identidad de la persona, los detectives tomaron huellas dactilares, las que serán cotejadas con la base del Registro Civil.

En tanto, la causa exacta de la muerte será determinada por Servicio Médico Legal de La Serena, hasta donde fue derivado el cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados