temas del día

Nacional


Hombre resultó con lesiones tras frustrar portonazo en Las Condes

@ValentinaGarri
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de mediana gravedad resultó un hombre que durante la tarde de este martes intentó frustrar el robo del vehículo de su hermana en la comuna de Las Condes.

El hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas en la intersección de las calles Martín de Zamora con La Reconquista cuando una mujer salía desde su casa en su vehículo cuando fue abordada por cuatro hombres, quienes la obligaron a descender del auto.

Fue en ese momento el hermano dela víctima intentó detener a los delincuentes entrando por la ventanilla del conductor forcejeando con uno de los sujetos, quien producto del forcejeo impactó el vehículo en contra de uno de los poster del alumbrado público.

Tras la colisión los hombres se dieron a la fuga, dejando al hermano de la víctima con lesiones, principalemente cortes en su rostro y algunos hematomas por lo que fue derivado hasta la Clínica Las Condes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados