Nacional


Continúa búsqueda en Mariquina de hombre de 58 años desaparecido desde hace un mes

@PDI_LosRios
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un mes lleva desaparecido Omar Alberto Quichel Garrido, trabajador agrícola de Rio Bueno visto por última vez en la comuna de Mariquina. La Policía de Investigaciones, la ONG SAR Chile y lugareños intensificarán la búsqueda en lugares de difícil acceso.

El 18 de octubre fue visto por última vez el hombre de 58 años, quien estaba de paso en el sector de Chan Chan y visitaba a unos amigos en la localidad costera de Pichicullín. Desde ese entonces, nada se sabe de él.

Desde la Brigada de Homicidios de la PDI, el subcomisario Jorge Zapata dijo a Radio Bío Bío que la búsqueda ha sido compleja, básicamente por la topografía del lugar, en donde hay quebradas y rocas. Dijo que aún agotan el rastreo por lugares de difícil acceso, antes de pasar a otras líneas de investigación, como que haya tomado un bus para retirarse del sector.

El oficial confirmó que ya planean una nueva búsqueda intensiva junto a la ONG SAR Chile y lugareños, destinado a indagar en lugares de difícil acceso.

Zapata dijo que en un momento se encontraron unas huellas, pero no hay certeza de que correspondan a Quichel Garrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados