temas del día

Nacional


Un herido deja violento “portonazo” registrado en Maipú

Felipe Cornejo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga un nuevo caso de “portonazo”, que en esta ocasión afectó a una familia en la comuna de Maipú.

El conductor del vehículo resultó con heridas en su cabeza, luego de que desconocidos lo golpearan con la empuñadura de un arma para después robar el móvil.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió en el pasaje Renato Pizarro cuando el hombre de 35 años, identificado como Sebastián Cabrera Pereira, llegaba a su domicilio junto a su hija menor de edad.

Las víctimas fueron abordadas por al menos cuatro desconocidos, quienes con armas de fuego los intimidaron y amenazaron para que entregaran el automóvil.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital El Carmen, donde según informaron familiares, se encuentra estable y fuera de peligro.

Carabineros trabaja en la búsqueda de los sujetos que perpetraron el portonazo -dos de los cuales actuaron a rostro descubierto- y el vehículo ya se encuentra con encargo vigente por robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados