temas del día

Nacional


Tres lesionados dejó volcamiento de furgón en sector rural de Puyehue

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas lesionadas, dos de ellas con diagnóstico reservado, fue el resultado de un accidente ocurrido en el camino rural de Quema del Buey, en Puyehue.

Los heridos fueron trasladados hasta el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de la comuna, quienes informaron a Carabineros que las personas viajaban en un vehículos que había volcado.

Los uniformados se trasladaron desde Pajaritos hacia Entre Lagos, momento en que se les comunicó que el conductor del automóvil estaba en el servicio de guardia de la Tenencia.

De acuerdo a lo señalado, el hombre dijo que viajaba junto a cuatro personas cuanto perdió el control del furgón producto de una piedra suelta en el camino, provocando que derrapara y cayera sobre matorrales. Además reconoció que había bebido un litro de cerveza.

Momentos más tarde se confirmó que 3 de los acompañantes resultaron lesionados, uno con fractura de húmero izquierdo no desplazado, mientras que los otros 2 mantienen diagnóstico reservado al tener heridas que podrían evolucionar.

El accidente fue reportado al fiscal de turno, quien dispuso que el conductos quedara el libertad bajo apercibimiento del artículo 26, quedando citado a declarar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados