Nacional


Patrulla de Carabineros atropella a policía de civil en el centro de Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamativo accidente vehicular ocurrió a eso de las 11 de la mañana en el centro de Concepción.

El hecho se produjo cuando un vehículo que circulaba por calle San Martín giró hacia la derecha, tomando calle Rengo, situación que derivó en el atropello de un hombre.

La máquina involucrada es una patrulla de la séptima comisaría de Carabineros de Chiguayante, mientras que el lesionado es un funcionario policial de la dotación de Coronel, quien caminaba como civil.

Hasta el lugar llegó personal de SAMU, quienes trasladaron al lesionado al Hospital Regional de Concepción. Afortunadamente sólo resultó con contusiones.

Tras lo ocurrido, el carabinero que manejaba el vehículo policial debió prestar testimonio al personal de la SIAT y también de Carabineros, que por instrucción del Ministerio Público asumió las pericias para determinar las responsabilidades, en un cruce que se encuentra regulado por un semáforo.

El automóvil policial llevaba documentación administrativa y el conductor fue sometido a la prueba de alcohol, arrojando negativo, lo mismo que el atropellado.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados