Internacional


Sospechoso detenido en Alemania rehúsa hablar de los atentados de París

Francois Guillot | Agencia AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sospechoso montenegrino detenido en Alemania con explosivos y kalashnikovs en su coche rehúsa hablar de los atentados de París, afirma no tener nada que ver con las armas incautadas y que deseaba simplemente visitar la torre Eiffel, indicó la policía este domingo.

“Queremos hablar (de los atentados de París) con él, pero no quiere hacerlo. No quiere hablar del tema” dijo a la AFP un portavoz de la policía, que no puede decir si el individuo está vinculado con los atentados.

Las autoridades indicaron el sábado que una dirección en Francia había sido hallada en un papel en su coche y en su GPS, así como ocho fusiles de asalto, tres pistolas y 200 gramos de explosivos.

El sospechoso, de 51 años, habría dicho que iba a Francia para “visitar la torre Eiffel” y que “ignoraba la existencia de armas y explosivos” en su vehículo, según un comunicado de la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados