temas del día

Nacional


Rescatan a 3 jóvenes desde el cerro La Campana en Olmué

Carlos (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres jóvenes debieron ser rescatados desde el cerro La Campana en Olmué, uno de ellos con lesiones de consideración, luego que accedieran a un sector prohibido en las cercanías de la cumbre del macizo.

Así lo confirmó a La Radio el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, quien explicó que se debió movilizar el grupo de Rescate especializado de Bomberos junto a Carabineros para lograr ejecutar las maniobras.

Rivera agregó que se cursarán infracciones a los jóvenes por la imprudencia que tuvieron al no respetar la señalización lo que derivó en el rescate.

El gobernador además confirmó que durante la noche otro rescate debió ser efectuado por Bomberos, cuando una familia, dos adultos y un menor de edad, extraviaron el rumbo en el sector del Estero Quilpué.

Ante estos hechos, se reiteró el llamado a las personas que concurran en esta temporada a sectores campestres o pre cordilleranos, a extremas las medidas de autocuidado para evitar situaciones de riesgo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados