Internacional


Ascienden a tres las víctimas españolas en los atentados de París

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Otros dos españoles murieron en los atentados de París del viernes, con lo que se elevan a tres los muertos españoles en estos ataques, que causaron al menos 129 fallecidos y 352 heridos.

“Podemos confirmar dos fallecidos más”, informó este domingo una fuente diplomática a la AFP, sin poder dar detalles sobre su identidad.

Según la prensa española, los dos nuevos muertos serían Jorge Alonso de Celada y Alberto Pardo Touceda.

Alonso, nacido en 1956, murió en un restaurante atacado, mientras que Touceda, nacido en 1982, fue alcanzado en la sala de conciertos atacada Bataclan, según la prensa española.

El gobierno español había confirmado la muerte de Juan Alberto González Garrido, de 29 años, también en el ataque contra la discoteca Bataclan, en la que murieron 89 personas.

Al menos 129 personas murieron y unas 352 resultaron heridas, 99 en estado muy grave, tras unos atentados casi simultáneos perpetrados la noche del viernes en distintos lugares de la capital francesa, que fueron reclamados por el grupo yihadista Estado Islámico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados